• Los 1/12 pista electricos, una modalidad poco conocida

    Hoy os tremos un video, con el que muchos que no conozcan esta escala del 1/12 pista electrico se van a sorprender. Por que? La respuesta es sencilla, ver un coche tan pequeño, y relativamente sencillo tecnicamente, correr tanto, a veces puede parecer imposible.

    Y es que los pequeños chasis de escala 1/12 cuentan con un chasis principal, sobre el que van montados algunos soportes como el del mono-amortiguador trasero. Sin apenas suspensión, con un motor electrico muy potente, es lo mas cercano en el radiocontrol a un Kart. Efectividad pura de carreras, con grandes ruedas para conseguir un comportamiento y agarre óptimo.

    Aqui os dejamos con una foto de como son estos coches por dentro, y con un par de vídeos donde pensareis que están en cámara rápida, pero no es asi Seguir leyendo para verlos:



    Aqui os dejamos con algunos vídeos de estos modelos. el entrenamiento de Markus Mobers:





    y aqui un video de la final del mundial:





    Y aqui teneis como son por dentro al desnudo estos coches electricos de competicion:




    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de manuter
      También los tenemos en escala 1:10. Y aquí no son conocidos porque no tenemos pistas,son especial mente para correr en moqueta,en asfalto y pistas grandes no es muy cómodo de llevar.
    1. Avatar de cb600
      Coches con un radio de giro de un palmo , motorización brushless , lipo , carrocería tipo barqueta con mucho apoyo ; son autenticas balas para gente con muchos reflejos.
      Lastima que como apunta el compañero no hay muchas pistas adecuadas.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed