• 1/8 Pista electrico - Categoria por descubrir - Motonica P81 Electron

    Nuestro amigo Reox comparte un reportaje muy interesante de conversion de un Motonica P81, en la version electrica. Asi nos lo describe:

    "Después de un largo tiempo alejado del radiocontrol regreso a la aventura del 1/8 Pista. Y llego con la idea, tras haber corrido varios añitos con motores nitro, y ver las novedades que se presentan en el mundillo eléctrico a día de hoy, de probar, por qué no, la desconocida escala del 1/8 Pista Eléctrico.

    Hoy ha llegado a mis manos el Motonica P81, que por lo que llevo observando en este tiempo atrás, no goza de un gran protagonismo en los circuitos, al menos en donde yo solía correr, CAPA (Madrid).


    Particularmente de vista es un coche francamente bonito, mas adelante ya comentaré que tal se ve en la pista. He tenido dos MRX-4 y un Serpent 960, y para mi Mugen siempre ha dejado el listón muy alto, veremos haber que tal lo hace este coche..."


    Podeis ver el articulo completo en ESTE POST DEL FORO... con versiones modificadas en diferentes niveles de este modelo, y las pruebas que ha realizado.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed