Asi ha quedado el podium:
1 Jerome Regnier
2 Luis Fernández Barrios
3 Juan Carlos Vilela Casal
Y asi se lo han pasado,

"Gran carrera si señor y mejor ambiente,que risas perretes,no hay quien corra una final A partiendome la caja con"cucharita casi cucharon"por megafonia,que iba cuarto descolgado y me he empezado a partir de risa cuando el programa empezaba a nombrar las posiciones y llegaba al de Borja y me empezado a chocar con todo de las risas,era pa grabarlo.
La verdad que es un lujo tener un circuito de astro,ayer diluviando y hoy corriendo sin manchar los coches.Y que me decis de la estrategia de la eleccion de rueda a medida que iba pasando la carrera,esto es como la F1.
Felicitaros a todos por lo rapido que vais,el suizo Jerome ademas de ser un tio bien majo,va muy rapido,sobre todo en seco,pero en especial a Luis que sin duda tiene mucho merito estrenar su nuevo SV2 un dia antes de la carrera y conseguir la TQ,vuelta rapida y mejor tiempo y vueltas del dia."
Listado complteto de resultados y cronicas en : 1º Carrera Campeonato de Euskadi 4x2
-