• 1ª Copa Factory Racing TT Gas en Cáceres

    carreras radiocontrol
    Desde el Club de Radiocontrol Saucedilla nos envían la invitación a la 1ª Copa Factory Racing para 1/8 TT Gas que se disputará en Navalmoral de la Mata (Cáceres):

    "El club Radiocontrol Saucedilla tiene el honor de invitar a todo el mundo a la 1ª Racing Factory Cup, que se desarrollará el próximo día 21 de Diciembre de 2013 en el Edificio Multiusos de Navalmoral de la Mata (Cáceres), situado en la Avda. de las Angustias Nº 27. Decir que es un recinto cerrado, por lo que el formato sera Indoor, y a la vez “ nocturno”, así que no tenemos la excusa del mal tiempo!!

    La hora de inicio será las 17:00 de la tarde del Sábado, con la idea de acabar a una hora prudente, y así debido a las fechas que son, la gente pueda disfrutar el día siguiente. Habrá trofeos para los 12 primeros clasificados, y un sorteo de diverso material entre todos los participantes, que dependerá de la cantidad de inscritos (material cedido por algunos de nuestros patrocinadores). Dispondremos de servicio de Bar con bocadillos, tapas calientes y refrescos como siempre a precios populares durante toda la prueba.

    También anunciamos que dispondremos de SERVICIO DE RECOGECOCHES, por lo que no tenemos excusa para no correr: Techado, recogecoches, trofeos, sorteos, y muy buen rollo y el mejor trato como siempre, con el Club de Saucedilla.
    "

    Más información sobre la prueba e inscripciones en este post: 1ª COPA FACTORY RACING CACERES

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed