• 1ª primera prueba del Campeonato de España 2014 de Radio Control categoría 1/5 Gran Escala - Sevilla

    Este fin de semana se disputó la 1ª cita del Campeonato de España de Radio Control 1/5 Gran Escala en Sevilla, donde el equipo Palmero Santana Rc se proclamo vencedor.

    Después de un fin de semana difícil y pasado por agua, piloto y mecánico ruedan hasta lograr un Setup adecuado donde Toni se encontraba cómodo conduciendo, llegando a rodar primero en los entrenos libres.

    En la mañana y tarde del sábado se celebraban las cuatro mangas clasificatorias, ganando tres de las cuatro mangas de su grupo y marcaban el tercer mejor registro de la general dándole el pase a la semifinal A del domingo saliendo en segunda posición.

    El domingo a las 11,45 se disputaba la semifinal A en la que salía segundo y llegaba segundo a 17 segundos del primero, lo cual lo colocaba tercero en la parrilla de salida de la final detrás del vencedor de la semifinal B.

    La final da lugar a la 14,30H y Toni arranca tercero con un muy buen ritmo de carrera, en la vuelta cuatro se coloca segundo adelantando Carlos Fernández (2º Clasificado) y Toni Santana a Adrian Viña, ya en la sexta vuelta se coloca primero, donde mantiene una bonita lucha hasta el final de los 30 minutos, llegando a ceder la primera posición de la vuelta 26 a la 30 donde volvió a colocarse primero hasta el final de carrera quedando Carlos a tan solo 2,32 segundos.


    Al terminar la carrera nos poníamos en contacto con el piloto y nos comentaba: estoy verdaderamente contento por esta victoria, ya que llevábamos dos años en la categoría rodando con bastantes problemas para encontrar un setup, cómodo y fiable, pero ya lo hemos encontrado, y gracias a la lucha y al esfuerzo tanto mío como de mi hermano Dioni “mi mecánico” ahora podemos disfrutar de lo bonito que es esta categoría. Tampoco sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores y sponsor como son: Marcoy Racing, Genius, Samba, Muebles Leocan, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Tazacorte, Bar Central “Tazacorte”, Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera y a muchos otros que hacen posible el que podamos competir a nivel nacional.

    Aqui un video de la final y fotos de jose Pinto, como siempre fantásticos:



    Aqui una galeria de fotos:

    Fotos de gran escala - Campeonato de España 2014 en sevilla

    Aqui os ejamos mas fotos y resultados:





















    Cronica y fotos de David Santana


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed