• 1ª Prueba Campeonato Andaluz de MiniZ en Málaga

    21 abril 2013
    El Club MiniZ de Málaga acoge el próximo domingo 21 de Abril la 1ª Prueba correspondiente al Campeonato Andaluz en la modalidad MiniZ. Desde el Club hacen un resumen de las principales características de sus instalaciones y los puntos a tener en cuenta para la prueba:

    "La superficie es de moqueta ferial, cuenta con numerosos puestos de boxes, proyector y TV de información de tiempos, aseos, etc... El sistema cronometrados es Robitronic tal y como indica el reglamento.
    El horario de la competición será:

    - El sábado 20 de abril los pilotos que deseen podrán realizar sesiones de entrenamientos libres de 10:00 AM a 14:00PM y de 16:00 PM a 19:00 PM.
    - El domingo se disputarán las clasificatorias y las finales
    ."

    Fuente: Minizmalaga y Minizz.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed