• 1ª Prueba Campeonato de Andalucia 2013 Pista Electricos Almeria

    resultados generales
    Nuestro amigo Banquer nos comenta de forma resumida sus impresiones y crónica de la 1ª Prueba del Campeonato de Andalucía 2013 para Pista eléctricos que ha tenido lugar en Almería:

    "Antes de nada, dar las gracias a los organizadores, ya que a pesar que las infraestructuras no son las adecuadas para una prueba como un Campeonato de Andalucía, se han volcado totalmente, implicándose de una forma absoluta y estando a disposición de todos los pilotos para cuanto pudieran necesitar.

    Ha sido una lástima las inclemencias meteorológicas en forma de viento a las que nos hemos enfrentado, ya que falseaba mucho la puesta a punto el coche.

    Sabía desde primera hora que David Sánchez (UFORAY), el top local, me lo iba a poner muy difícil, es un piloto rapidísimo y aparte de que es su circuito, si está más acostumbrado a correr con esas rachas de viento, el setup del coche ya lo tiene hecho.

    Esperaba que Jesús Grille (COUPESOUND) estuviese más a mi nivel, y a la vista de los tiempos más o menos así fue, pero no pude acostumbrarme a correr con esas rachas de viento, que hacía volar el coche si levantabas algo en un piano, o te lo retorciera en las frenadas en apoyo de final de las parabólicas.
    No contaba con David Lara pero a Bustos si....
    En fin, al final un 3º detrás de Grille y Sánchez que era más o menos lo que esperaba, con lo que contento por haber solventado esta complicada prueba. La próxima en El Puerto que ya espero con ansia"

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed