• 1ª Prueba de la 23ª Edición de la Copa Bycmo

    Así nos cuentan desde la organización de la prueba el transcurso de esta primera carrera de la Copa Bycmo:

    cronica y fotos 2012 2013

    "Con un ambiente a pleno sol a 19 de Agosto en el marco de la Fiesta Mayor de Castellbisbal, se celebró la 1ª prueba de la 23ª Edición de la Copa Bycmo, 2º Gran Premio MOMO Design y GP de Castellbisbal.
    Gracias a la colaboración en el control de la prueba del Club Potarrojos Competició con su equipo profesional de transponders disfrutamos todos los usuarios y amigos de Bycmo de una prueba impecable.



    Tuvimos la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con el circuito desmontable que Bycmo preparó para la ocasión y con una participación de 17 pilotos inscritos la prueba dio ya los primeros puntos de clasificación con resultados sorpresas pues contra todo pronostico los favoritos Borja Gutarra, Dani Guerrero y Alberto Ibañez fueron desplazados de los primeros puestos lo que dio un aliciente a los grupos perseguidores.
    Desde aqui agradecemos al Ayuntamiento de Castellbisbal en la persona de los concejales de Cultura y del Deportes y especialmente con la Sra. Alcaldesa que hizo entrega de los trofeos.
    "

    Clasificación tras la 1ª Carrera:

    1º Jordi Hernández
    2º Joan Pons
    3º Javier Villanueva
    4º Dani Guerrero
    5º Borja Gutarra
    6º Sebastian Chico
    7º Francisco Garcia
    8º Marc Cortadella
    9º Alberto Ibañez
    10º Joan Rosell
    11º Eduardo Rico
    12º Vicente Martinez
    13º Marc Garcia
    14º Jose Rubio
    15º Luciano Roccamante
    16º Joan Mateo

    Más comentarios sobre la prueba en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed