• La 1ª prueba de la LRP Challenge se disputará en Telde

    carrera monomarca 1/10 tt electrico
    El próximo 24 de Mayo dará comienzo La Copa LRP Challenge con la celebración de la 1ª Prueba en Ciudad de Telde. Este campeonato monomarca para 1/10 Eléctricos, está abierto en cuanto a inscripciones para todo aquél que quiera participar, para cualquier aficionado al automodelismo, y pretende servir de inicio a todos aquellos que quieran tener la primera toma de contacto con el mundo de la competición de una forma económica. Para cualquier duda sobre este campeonato, puedes visitar el foro oficial del campeonato: LRP Challenge.

    El mismo fin de semana, el 25 de Mayo, y a partir de las 10:00h de la mañana, el circuito de Narea acoge otra de las pruebas de la Copa de Canarias 2014 para modalidad 1/8 TT Gas.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed