• 105 participantes en 3ª prueba de las sns en capa, parla

    Una inscripcion impresionante en SPANISH NATIONAL SERIES,que se celebro el pasado fin de semana 3, 4 y 5 de julio en el club CAPA de Parla en Madrid.

    105 pilotos de un alto nivel, se dieron cita...con un calor infernal...que no deslució en absoluto la prueba, las mangeras y las botellas de agua fueron protagonistas durante todo el finde.

    Desde el jueves empezaron a llegar pilotos para entrenar y el viernes casi el 100% de los pilotos estaban rodando desde por la mañana y hasta las 21:00. El sábado comenzaron las recolocaciones a las 9:00 h y se continuo con las clasificatorias y una vez terminado el horario de ese día, los organizadores de la prueba HRCSPAIN Y TERRITORIO RC, ofrecieron a participantes y organización un catering acompañado de unos "mojitos" y un Dj, una buena terminación de jornada después de tanto calor y estres para todos.

    El domingo se finalizaron clasificatorias y durante un breve descanso se sortearon los regalos aportados por los colaboradores y organizadores de la prueba.
    En las finales pudimos ver un alto nivel de pilotaje lo que nos hizo disfrutar, en las diferentes categorías de un gran espectáculo.

    En definitiva, toda una fiesta de los eléctricos con un gran ambiente y que salio redonda.



    A la entrega de trofeos asistieron los nuevos concejales del Ayto. de Parla de deportes Mª Jesus Fúnez y Javier Molina.

    Mas informacion:http://www.cochesrc.com/foros/carreras-551/llega-3-prueba-de-spanish-national-series-4-5-de-julio-club-capa-parla-1882373/index2.html

    Saludos
    Chus Ferro


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed