• 19ª Edición de la Reedy Race of Champions - TT Eléctrico al más alto nivel

    carrera offroad electrico pilotos TOP
    La Reedy Race of Champions se ha convertido con el tiempo en una de las carreras más relevantes en el panorama TT eléctrico internacional. Su pionero, Mike Reedy, ideó en el año 1987 un nuevo concepto de carrera al que fueron invitados a participar 32 de los pilotos TOP del momento para competir tanto en 2WD como en 4WD. En aquella ocasión fue Chris Allec quien consiguió hacerse con el título.

    Desde entonces ha llovido mucho, pero la esencia de la carrera sigue siendo la misma, en esta ocasión 29 pilotos TOP de la modalidad se reúnen este fin de semana para disputarla. La edición de 2013 es la 19ª de esta carrera, debido a un parón de 8 años que tuvo lugar. De momento "el gato al agua" se lo está llevando Jared Tebo de Kyosho, aunque en este formato de carrera los tiempos no son relevantes, dan un idea clara del rendimiento de cada uno, y en la sesión de práctica Jared ha conseguido ser el más rápido; aunque no se puede relajar mucho, porque Travis Amezcua de Team Durango le viene pisando los talones. Su compañero de equipo Jorn Neumann también sigue imparable en 2WD.

    Más carreras de la modalidad en CARRERAS 1/10 TT ELÉCTRICO.

    Fuente: RedRC

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed