• 2ª Carrera 1/8 TT gas en Las Palmas:club Rc Jarquemada

    La temporada 2014 de radiocontrol 1/8 TT GAS en la provincia de Las Palmas avanza hacia la disputa este próximo domingo de la segunda cita, una carrera en la que se cuenta, de nuevo, con una importante inscripción.

    El club grancanario RC Jaraquemada ultima los detalles de cara a la prueba de este domingo, la segunda de la temporada, tras la celebrada el pasado mes de enero y que deparó la victoria de Cristian Artiles. Como aquella, la totalidad de los equipos grancanarios y otros venidos de islas como Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura han confirmado su participación, de forma que tendrá que repetirse el formato de carrera con dos semifinales (A y B).

    El club que preside Antonio Guerra está acometiendo una serie de mejoras en el trazado y las instalaciones del circuito teldense, de tal forma que la participación y presencia en las instalaciones sean más cómodas. Además, se estrenará sistema informático para afianzar la calidad y prestaciones en la confección de las clasificaciones, información de carrera, etc.

    Tras la interesante y "animada" carrera inaugural de la temporada, con numerosos problemas de fiabilidad en algunos equipos punteros, esta segunda cita deberá servir para consolidar las mecánicas y empezar a sumar puntos para no quedarse descolgados de la tabla clasificatoria, si bien las opciones aún están intactas pues a final de temporada se descuentas los dos peores resultados.

    Veremos qué da de sí esta competición, que arrancará a las 10 de la mañana y que cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Telde, la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, Canaryfly, Hobby Telde, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Citroën Ronauto, Cafetería Pizco a Pizco y Terraza El Cafetal.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed