• 2ª prueba del Campeonato de Touring Gas del Club Araumo de los Lanos de Aridane

    El Pasado domingo 23 de febrero se disputo la segunda prueba del Campeonato Canario de 1/10 Touring Gas, se dieron cita 12 corredores para disputar esta prueba en el Circuito de los Lavaderos (Los Llanos de Aridane) y Toni Santana consiguió el primer lugar del podium.

    En primer lugar se disputó la final del grupo 2 en el que participaron los 6 peores resultados obtenidos de la manga de clasificación, esta final estuvo dominada por Edgar Camacho, seguido de Digo Rodríguez a 3 vueltas. Esteban disputó una final bastante tranquilita terminando en tercer lugar. Samuel Rodríguez tan sólo pudo dar 23 vueltas, volviendo a tener problemas con la batería del receptor e iniciando la carrera cuando llevaban 6 minutos de prueba. Miguel Acosta y Ayoze Martín no terminaban de solucionar los diferentes problemas con sus coches y quedaban relegados a las últimas posiciones.

    Posteriormente se disputó la final del grupo 1, en esta manga los resultados estuvieron muchísimo más ajustados que en la anterior, desde el principio Toni Santana mantuvo un ritmo muy alto, mientras que el segundo clasificado, David García, impuso un ritmo un poco más lento debido a que se disputaba la segunda posición en una batalla con Kevin Remedios y Joel Armas, por la parte de atrás también teníamos una lucha férrea entre Alexis Santos y David Rodríguez, este último se llevó la 5ª posición.

    Aqui estan los resultados finales de la carrera:



    Gracias a David por la informacion de la carrera. Si quieres que tus carreras aparezcan aqui, Envianos tu noticia


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed