• 2ª Qualy Ninco en Medina Sidonia

    carreras slot internacionales
    Nos acercamos a la gran final de la NINCO WORLD CUP y poco a poco se está completando la parrilla de salida con los diferentes equipos y países. España, vigente campeón, aportará dos equipos. Uno ya se clasificó en julio en la Qualy de Palau-Saverdera y el otro saldrá el próximo 5-6 de octubre de la prueba que se organiza en la provincia de Cádiz, concretamente en Medina Sidonia.

    Si quieres participar en la prueba internacional más importante de la modalidad Slot, tienes que ganarte una plaza; pero tienes día y hora para lograrlo. El Club Slot Medina Car organiza la segunda y última clasificatoria para seleccionar representante español en la final de la NINCO WORLD CUP. Anímate a competir!!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed