• 2ª Tamiya CUP 2015 en el circuito de AMSA

    El domingo tuvo lugar en Barcelona la segunda prueba de la Tamiya Cup 2015, prueba que se disputó en el asfaltado circuito de AMSA, situado en el parque de la Trinidad, donde los 14 pilotos participantes pudiéron hacer gala de las prestaciones de sus pequeños Tamiya Chasis M. Tras la implantación del nuevo sistema de control de motores hubo mucha mas igualdad que en la primera carrera y tanto pilotos como curiosos disfrutaron mucho de la jornada. La gente que estaba en el parque se acercó a ver el espectáculo y quedaron gratamente sorprendidos por la vistosidad de las carrocerías M Chasis y los buenos piques sanos que se presenciaron.

    Agradecemos al Club AMSA y Orient Express por tener el circuito en tan buenas condiciones para la ocasión. La próxima carrera será en el enmoquetado circuito del RBR Arena.

    Os dejamos el post oficial donde se recoge toda la información del campeonato Tamiya Cup 2015


















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed