• 3D Xtreme Valencia 2014 - Un espectaculo de helicopteros Rc haciendo vuelos 3D increibles

    Este fin de semana se ha celebrado el 3D Xtreme Valencia 2014, un evento que ha conseguido reunir a algunos de los mejores pilotos de helicópteros de radiocontrol del panorama nacional, y los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo de piruetas, velocidad, potencia y sobre todo control impresionantes.

    Si hace poco criticabamos las medidas de seguridad del espectáculo de Helis Rc en El Hormiguero de Antena 3, en este caso el evento se realizó en un campo de vuelo con todas las medidas de seguridad.

    Aun asi el sábado por la tarde se produjeron algunos accidentes, como el choque de dos helicópteros en plena exhibicion, o algun que otro golpe contra el suelo, por arriesgar mas de la cuenta.

    Nosotros pudimos asistir el domingo por la mañana y aqui os dejamos con una galería de fotos del 3D Xtreme Valencia, y un video que muestra de lo que son capaces estos pilotos:





    Esperamos que os guste, y lo compartais con vuestros amigos para ayudarnos a difundir el RC!!!!!!!


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de Julenexus
      Me gustaría un video compuesto y ver los movimientos en la emisora...
      FLI - PAN - TE
    1. Avatar de BRT
      Lo apuntamos para la siguiente

      Un saludete!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed