• 4ª Carrera Social del Club Safor RC Oliva

    1/10 touring gas
    El pasado día 22 de Junio el Club Safor celebró la 4ª Prueba del Campeonato Social. Nuestro amigo Carnival nos resume la jornada con esta completa crónica y galería de fotos (que puedes ver completa en el enlace anterior):

    "EL DIA 22/06/2013 por la tarde/noche se celebró la 4 social del club Safor RC Oliva. Participaron 5 coches touring gas: Kike Mithril, Roberto Benedicto, Vicente Escriba, Salvador Tercero y Manuel Casado. El evento Social transcurrió como suele ser normal en nuestras carreras, o sea, ocurrió de todo un poco: Manuel Casado rompió una biela del novarrosi en las mangas, obligándole esto a cambiar el motor para la final; Vicente Escriba salió en el minuto 14 de la final, porque nada más empezar se le rompió una correa. A Kike Mithril se le paró el motor en la vuelta 62 y decidió abandonar; a Roberto Benedicto se le paró muchas veces el motor, pero mantuvo hasta el ultimo momento una batalla muy bonita con Manuel Casado. Salvador Tercero tenía problemas y al principio de la carrera coronó la 2 velocidad y prácticamente estuvo toda la carrera con solo una corona. Por lo demás bastante bien, y así han quedado los resultados de esta carrera:

    1º Manuel Casado 94 vueltas; tiempo:30:07 m
    2º Roberto Benedicto 89 vueltas; tiempo: 30:40 m
    3º KiKe Mithril 62 vueltas; tiempo :23:12 m
    4º Salvador Tercero 62 vueltas; tiempo :30:13 m
    5º Vicente Escriba 45 vueltas; tiempo :29:21 m (saliendo en el minuto 14)


    Mejor vuelta de la carrera: Roberto Benedicto con un tiempo de 16:574

    Agradecer a todos los mecánicos que tuvieron mucha faena recogiendo los coches (y que lo más seguro es que hoy estén hechos polvo ya que corrieron mucho detrás de ellos)....

    Después del evento, disfrutamos de una buena torrá gracias a Paco Laosa (nuestro torrador oficial); que salió deliciosa y pudimos cenar todos juntos como una familia, ya que este hobby nos ha unido tanto que gozamos de la compañía y disfrutamos de nuestras experiencias. Bueno, esto es todo un sábado divertido lleno de anécdotas y buen rollo. Os dejo unas fotos para los espectadores.
    "







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed