• 4ª prueba Campeonato Mallorca 1/10 Touring Eléctrico

    escala 1/10 radiocontrol
    Ayer domingo tuvo lugar otra de las pruebas del Campeonato de Mallorca para touring eléctrico. Micwrc nos lo cuenta:

    "El pasado 16 de junio se disputó la 4ª prueba del Campeonato de Mallorca de lacategoría 1/10 Touring Eléctrico en la pista de Makro. Nos acompañó un día muy caluroso, lo cual provocó numerosos problemas mecánicos debido a las altas temperaturas, en el asfalto se llegaron ha medir más de 50 ºC.

    Se disputaron las clasificatorias para configurar la parrilla de salida de las finales, en la que se alzó con la Pole Adan Llinas. Tras la clasificatoria se disputaron tres finales de cinco minutos. Tras el cómputo de las mismas, el resultado final fue la victoria de Adan Llinas, seguido en segundo lugar por Javier Bas y en tercera posición Maurice Himbert.
    La siguiente cita, tras el parón veraniego, será el próximo 15 de septiembre
    ."

    Más carreras de la zona en GENTE DE BALEARES.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed