• 6ª y Última prueba del Cto. Catalunya 1/6 TT 2011

    Nuestro amigo LaBoite nos ha facilitado esta detallada crónica de la 6ª y Ultima Prueba del Campeonato de Catalunya para la categoría de 1/6 TT.



    Este fin de semana se ha celebrado la 6ª y última prueba del Campionat de Catalunya 1/6 TT 2011 a la que han asistido un total de 23 pilotos. Una prueba en la que el campeonato estaba todavía por decidir entre Iván Gavira (Contrast Racing), Alex Bravo (Elcon Models) y Xavi Luaces (Model Concept France).

    A primera hora de la mañana, parecía que la climatología nos iba a dar una tregua y que se podría disputar la carrera sin problemas. Las 2 mangas clasificatorias se desarrollaron sin incidentes pese a algunas gotas que cayeron sobre el circuito. Una vez acabadas las clasificatorias empezó la Semifinal A. La primera parte de la semifinal se desarrolló bajo una ligera lluvia pero al poco rato, se convirtió en un “chaparrón” que en pocos minutos dejó el circuito hecho un barrizal. Pese a todo, los pilotos disputaron la semifinal hasta el final.

    Tras la Semifinal A, se convoca una reunión de pilotos en la que se decide dar por finalizada la prueba y para el cómputo de la clasificación final se decide tomar los tiempos de las clasificatorias.

    De este modo, Alex Bravo (Cleon MMX) se proclama Campeón de Catalunya 1/6 TT 2011 por detrás de Iván Gavira (Contrast Fuego) y de Xavi Luaces (Cross Over). Destacar también el premio a “Piloto Promesa del Año” a Iván Gavira.


    Tras las mangas clasificatorias la clasificación de las hipotéticas Finales A y B quedan de la siguiente manera.

    Final A:
    1.- Alex Bravo (Elcon Spain – Cleon MMX)
    2.- Iván Gavira (Contrast Racing – Contrast Fuego)
    3.- Xavi Luaces (Model Concept France – Cross Over)

    Final B:
    1.- Marc Macià (ElconSpain – Cleon MMX)
    2.- Carles Cort (USISTT – Hörmann TK10)
    3.- Ramón Lluís Deulofeu (FG)


    Puedes comentar esta noticia y ver más fotos del evento en el post habilitado: 6ª y Ultima prueba Campeonato 1/6 TT Cataluña.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed