• 7ª Carrera del Provincial de Las Palmas 1/8 TT GAS

    circuito de telde gran canariaOrganizado por el Club RC Jaraquemada, of facililtamos la información de lo que será la 7ª carrera del Provincial TT Gas de Las Palmas:

    "Llega la séptima carrera en Telde, que proclamará al "Campeón de Verano".

    El próximo domingo 21 de julio el municipio grancanario de Telde acoge la séptima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas 1/8 TT GAS. El dominio que ha ejercido en las últimas carreras el actual co-líder, Javier Guerra, no es hándicap para que unos competidores cada vez mejor preparados puedan dar un vuelco a la situación.

    Parece que fue ayer cuando daba comienzo la temporada 2013 en el circuito de Narea, pero la realidad es que estamos en ciernes de la séptima carrera del curso. La mejor noticia es que el campeonato está muy abierto aún, con cinco pilotos separados por escasos 10 puntos (el ganador de cada carrera se anota 40 puntos).

    Cristian Artiles y Javier Guerra comparten el liderato en la tabla provisional del campeonato una vez descontados los dos peores resultados, aunque Artiles juega con cierta ventaja pues no suma ningún "cero", al contrario que Guerra quien no pudo participar en la primera carrera del año. Los problemas mecánicos que sufriera Cristian en la última cita deberían estar olvidados, de tal forma que pueda luchar de tu a tu contra Javier. Ambos han marcado preciosos duelos sobre la tierra de Narea y qué mejor forma de crear afición que repetirlos.

    Cristian corre con XRAY, incondicional de la marca desde el 808, aunque ahora lógicamente con un XB9. Guerra hace lo propio con un Mugen MBX7, con el que ha logrado la ya conocida competitividad que le ha hecho ser imbatible. Quizás éste sea uno de los motivos por el que muchos de sus compañeros de pista estrenarán, precisamente, un modelo de estas características en la cita del 21 de julio. Es el caso del tercer clasificado del campeonato, Sergio Betancor, así como Cristo González, séptimo. Juan José Llanos, piloto de Tenerife, también estrenará un MBX7 allí, toda vez que Armiche Alemán ya venció en la pasada carrera social de "San Juan" con un también nuevo MBX7. Serán ya cinco los nuevos modelos de esta marca nipona que rodarán en Telde.

    Además de los nuevos chasis habrá estrenos de motor por parte de otros participantes, lo que no hace más que pensar en un regional el próximo mes de noviembre con un nivel increíble. Hay que tener en cuenta que tras esta carrera, la competición se toma un descanso durante el estival mes de agosto y que, a su regreso, sólo restarán tres meeting para dar forma al campeonato
    ."





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed