• 8ª y ultima prueba del Garden Spartans Championship 2014

    Buenas tardes! El fin del campeonato ya tiene fecha, tanto los pilotos como la organización han decidido adelantar la cita de la última carrera del campeonato de short course Spartans. Será el domingo 9 de Noviembre, dentro de exactamente 2 semanas.



    Después de la carrera se aprovechará para hacer el tan esperado sorteo de final de temporada, donde todos los pilotos que hayan participado en alguna de las carreras del campeonato tendrán derecho a un regalo seguro y también al picoteo que se hará en el propio circuito.

    Aquellos pilotos que hayan participado en al menos 4 carreras entrarán automaticamente en el sorteo de los premios especiales, como ya se dijo desde el primer día. Os animo a todos para que participeis ya que será un final de fiesta espectacular con carrera, picoteo, regalos para todos y sorteo, ademas se adjudicarán las plazas del GSC 2014.

    Para inscribiros en la carrera solo tenéis que decirme vuestro nombre completo, la categoría en la que corréis y el modelo de coche AQUI.

    Información de la carrera;


    - Fecha;
    09/11/2014, ultimo día para inscribirse viernes 07 de Octubre.

    -
    Categorías; Short Course 4x4 y Short Course 4x2.

    - Precio;
    20€ una categoría y 35€ quien corra en las 2.

    - Horario;
    la carrera empezará a las 9 y el circuito abrirá a las 8.

    - Formato;
    correremos 6 tandas de 7 minutos tanto en 4x4 como en 4x2, 3 clasis y 3 finales, se cogerán las 2 mejores de cada manga.

    -
    Sistema de cronometraje; utilizaremos los transponders del Garden (Rc Lap Counter).


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed