• Abiertas para las inscripciones para la Italian Job Race 2015 Spanish Edition

    Como ya os anunciamos, este año la Italian Job Race 2015, tendrá lugar en España, en el circuito de La Nucia, los dias 28-30 de agosto. El circuito alicantino, recien remodelado y que ha quedado como uno de los mejores circuitos de España, será el encargado de organizar esta carrera, en pleno verano.
    Seguro que el calor será una de las variables a tener en cuenta por los pilotos, de cara al setup de sus maquinas. Y la cercania de la costa alicantina, es otro punto a favor para aquellos que vengan de lejos y prolonguen los dias de carrera con unas vacaciones en la playa.

    Aqui teneis las inscripciones abiertas ( a ratos esta caido el enlace) y aqui la pagina oficial de la Italian Job.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed