• Abre Green Indoor Park en Barcelona

    deportes extremos
    Nuestro amigo Greny nos remite esta noticia de la inauguración del Green Indoor Park en Barcelona. Un parque de ocio enfocado a los deportes extremos, donde el radiocontrol también tiene su espacio; ya que cuenta con dos circuitos, uno enfocado a Drift y otro denominado "Race" y más orientado a los que primen la velocidad sobre el derrape. Así describen los promotores este proyecto:

    "El primer parque que combina deportes extremos y actividades recreativas en Europa. Punto de encuentro para jóvenes y familias y único en sus características; GIP acercará el mundo extremo al público y lo pondrá al alcance de su mano, ya sea para disfrutarlo en primera persona o para admirarlo desde una cómoda posición.


    Green Indoor Park es el primer espacio indoor en Europa donde se podrán practicar un total de 25 disciplinas de Xtrem Sport, combinadas con diferentes actividades recreativas, en unas instalaciones de más de 25.000 m2. Un lugar donde el verdadero espíritu es el de la superación y las ganas de vivir y disfrutar al máximo siempre rodeado de amigos y de los mejores profesionales que velarán por el buen funcionamiento. La amplia oferta de actividades que ofrece hacen de éstas instalaciones un lugar único, original y con cabida para todo el mundo.

    Situado en un entorno natural privilegiado y a tan sólo 20 km deBarcelona, Green Indoor Park nace de la experiencia en la organización de eventos deportivos de GP Events y de la inquietud por ofrecer a los jóvenes un lugar donde potenciar sus habilidades y pasión por los deportes alternativos, los cuales se encuentran en pleno auge, como demuestra el hecho de que Barcelona es sede de los X Games desde el presente año hasta 2015. Las ganas de apoyar este proyecto tan necesario y deseado en España, fue el motor para llevarlo a cabo, ya que ha sido necesario más de 1 año de lucha contra la burocracia por parte de los responsables para finalmente poder abrir sus puertas.

    Pionero en sus características, Green indoor Park se inaugurará el próximo 4 de julio de 2013 y proporcionará experiencias únicas, no sólo como lugar de diversión sino que también como lugar de entrenamiento, aprendizaje y de competición. Además todas las actividades de motor se realizan con vehículos que utilizan energías renovables sin perder por ello potencia. Las zonas de descanso y de picnic completarán estas inolvidables vivencias. En la página web Green Indoor Park se pueden ampliar los detalles y hacer un recorrido por las instalaciones y actividades de este gran centro, así como consultar competiciones y eventos."

    De momento ya hay organizada una quedada drifting de la que puedes informarte aquí: KDD Inauguración Green Indoor Park.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed