• Accesorios Team Associated para el SC10 y RC10 B4

    De la mano de Team Associated esta semana llegan dos novedades en accesorios. La primera es que ya están disponibles para los trucks SC10 algunos accesorios para las ruedas delanteras y traseras, así como para el eje delantero, como el kit que se muestra en la imagen. Estas piezas adaptan en el kit SC10, SC10 FT, y SC10 RTR.



    Por otra parte, también están disponibles los adaptadores hexagonales para las ruedas de 12mm de los buggies RC10B4 y RC10B4.1. Estos adaptadores son para las ruedas delanteras. También adaptan en el modelo Kyosho RB5.



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS de TT de la página.

    Fuente: Team Associated accesories.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed