• Accesorios Team C Racing para TC/TS y T8E de offroad

    Team C Racing saca dos nuevos accesorios opcionales para su gama TC/TS y T8E dentro de la categoría offroad. Especialmente pensados para los modelos TC02, TC02C y TS2 ha diseñado este piñón de aluminio 28T, el cual se ha aligerado en peso y se ha fabricado con mayor precisión, para proporcionar más durabilidad a la caja de cambios, cuando el motor brushless se encuentra en pleno rendimiento.



    Por otra parte, la siguiente imagen ilustra las nuevas piezas para el chasis del modelo T8E, que han sido diseñadas para dar mayor rigidez al chasis si se las compara con las piezas de plástico que vienen de serie.



    Puedes comentar qué te parecen estas piezas accesorias en los FOROS DE TT ELECTRICO.

    Fuente: Team C Racing

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed