• Accidente de un drone mientras graba video

    Los drones están de moda. Y esa moda hace que se produzcan accidentes por su mal uso. Mucha gente ha adquirido uno de estos drones en sus múltiples versiones. Los hay desde pequeños cuadricópteros que pesan muy poco y pueden llevar incluso cámara de vídeo de tipo botón integrada, hasta grandes octocópteros capaces de levantar camaras de foto/video profesionales.

    Y si hace poco AESA regulaba (o recordaba la reglamentación, o falta de ella) del vuelo con estos aparatos en España, siempre hay que recordar que estos drones pueden ser peligrosos en manos poco experimentadas, y por tanto hay que extremar las precauciones y medidas de seguridad. Hoy os traemos un ejemplo de esto. Se trata deun video de cómo puede tener un accidente un drone, ademas en una zona poblada, con gente y coches alrededor,... En este video podeis ver el desenlace y aterrizaje forzoso acabando en accidente de este drone en Italia:


    Por favor recordad siempre que voleis estos aparatos cuidar especialmente la seguridad.

    Aqui podeis ver el choque de otros drones en pleno vuelo:





    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de mp40
      Se plantean dar una licencia ,a todo el que pase unos requisitos ,es como estar federado en una pista rc ,pero tendra que pasar unas pruebas ,esto no lo digo a la lijera lo ley ayer muy de pasada





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed