• Aceite de silicona para diferenciales Hudy

    1/10 touring electrico nitro gas
    Hudy
    anuncia sus últimos aceites de silicona de 500.000cst y 1.000.000cst; cuyo uso se enfoca principalmente a los diferenciales de los modelos de escala 1/10 tanto nitro como eléctricos. Los aceites de la marca cubren un amplio rango y van desde los 100cst hasta el millón de CST, para que puedas elegir entre un amplio abanico dependiendo de la viscosidad que necesites para tu aplicación.

    Cada tipo de aceite se identifica fácilmente también por el código de colores que permite diferenciarlos. Por otra parte, si tienes dudas sobre las equivalencias entre las unidades de medidas que se suelen utilizar para referirse a estos aceites/siliconas, te recordamos el enlace al artículo donde explicamos esto: EQUIVALENCIAS ENTRE UNIDADES DE MEDIDA DE SILICONAS/ACEITES.

    Más aceites de esta marca también en RCWORLD.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed