• Aclaracion de la Federacion Madrileña de Automodelismo respecto a la licencia promocion AECAR

    Chus (Vocal de la Federacion Madrileña de autodelismo) nos ha hecho llegar un comunicado con el fin de aclarar algunas dudas que han surgido a los usuarios como consecuencia de la aparicion de la licencia PROMOCION en AECAR, creada recientemente y cuya función es que aquellos con licencia de Federacion puedan sacarse la licencia AECAR mas barata pagando solo la diferencia.

    La duda de la gente es que licencia será la que les de cobertura en las diferentes carreras de ambas asociaciones, si es que se acogen a esta modalidad.

    Para aclararlo, Chus nos remite un comunicado emitido por la federacion, en la que aclaran el alcance de coberturas de su licencia en este caso.

    1. Ni AECAR ni ningún representante de esta organización se ha puesto en contacto con el presidente de la FMA, o con la vocal para tratar el tema de las licencias.
    2. La Federación Madrileña de Automovilismo no será responsable de nada de lo que pueda ocurrir en este campeonato, ni en ninguno que pudiera celebrarse con la Licencia de Promoción AECAR,
    3. Ningún tipo de licencia AECAR es válida para los carnpeonatos de la federación.
    4. Por último, el poseer una licencia ferferativa no da lugar, en ningún campeonato, ni a Puntuar ni a tener cobertura de seguro por parte de la federación, si el club no está federado.

    Esperamos que con estas aclaraciones no queden dudas acerca del funcionamiento de las licencias en Madrid.


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de javperezi
      Hola buenos días, primero pedir disculpas a la federación por si el tema de la licencia a podido llevar a una confusión.


      Tras haber mantenido una conversación con Chus, paso a explicar los puntos sobre las dudas que se generaban.


      En primer lugar es una iniciativa por parte de AECAR destinada únicamente a pilotos con licencia federativa, con lo que la federación esta al margen y no tiene nada que ver con dicha iniciativa.


      Con esta licencia cualquier piloto que la solicite, podrá correr y puntuar en el regional como cualquier otro piloto que disponga de la licencia AECAR, dicho piloto estará cubierto ante posibles accidentes con el seguro de AECAR.


      Como dije en su momento la finalidad de esta iniciativa esta destinada a correr todos juntos y disfrutar del hobby todos juntos, por ahora es la mejor solución que puedo aportar, supongo que sera del agrado de unos y no tanto de otros.


      Espero que con esto quede aclarado, y vuelvo a insistir que cualquier duda o sugerencia, me la podéis hacer llegar a través de la vía que consideréis oportuna.


      Un saludo
    1. Avatar de horchata
      Nunca entenderé la puta mania que tiene AECAR de ir malmetiendo en todas partes,sin contar con nadie ni nada.en fin,creo que ellos mismos se estan hundiendo,sin ayuda ninguna.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed