• Actualiza tus rodamientos con un 50% de descuento

    Como ya os hemos comentando en ocasiones anteriores, Boca Bearings es una empresa especializada en el área de rodamientos para la industria, y también de rodamientos de pequeño tamaño para el hobby, en especial para aplicaciones de radiocontrol.



    Con motivo del día de Acción de gracias (festividad anual que es muy celebrada en América el penúltimo jueves del mes de noviembre, es decir, hoy día 24), han anunciado un descuento en el precio de sus rodamientos del 50%. Para ello basta con utilizar un código a la hora de realizar el encargo para que se aplique este descuento. El código es 50THANKS2011. Este descuento se aplica únicamente sobre el coste de los productos, NO sobre los gastos de envío.

    La oferta ha comenzado hoy jueves y durará hasta el próximo lunes día 28 a medianoche. Si estabas pensando en actualizar tus rodamientos, puedes informarte más acerca de esta promoción en el siguiente link: Rodamientos 50%.

    También puedes comentar esta noticia o compartir opiniones sobre el producto con otros usuarios en LOS FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed