• Actualización de la aplicación iCamber para iPhone

    Hace ya algún tiempo que os informamos acerca de que ya estaba disponible la descarga de la aplicación iCamber para iPhone: Aplicación iCamber para iPhone.



    Esta aplicación, que permite medir de forma rápida el camber o caída de tu modelo, ha sido actualizada y ya está preparada la versión 2.0 que incorpora principalmente las siguientes mejoras con respecto a la versión anterior:

    • Medición mejorada y más precisa.
    • Memoriza el valor del camber para cada rueda
    • Cambio en el aspecto gráfico



    La aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros usuarios y amigo, Joaquín García, con quien puedes consultar las dudas que tengas sobre la misma, así como leer los comentarios que hasta la fecha han realizado otros usuarios, en el post habilitado en los foros para esta herramienta: Post del iCamber para iPhone.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed