• Actualización de software para cargadores NOSRAM

    Dentro de su amplia gama de cargadores, Nosram tiene la serie Stealth touch dentro de su gama de productos de calidad superior, con funcionamiento mediante software.

    En la página web de la marca, existe un área de descarga que permite bajarse las últimas actualizaciones para ser instaladas en estos modelos por el usuario. Recientemente el fabricante ha sacado una actualización de software para estos cargadores que ya está disponible para su descarga. La descarga de la actualización de firmware se puede realizar a través del puerto USB que tiene el cargador.




    Como ventajas que presenta esta nueva actualización destacar las siguientes:

    • Revisión del ajuste de la configuración de las LiPos en la opción "Charge Volt": ahora desde 4.00 a 4.25V/C en pasos de 0.01V.
    • Carga de NiMH sin la sonda de temperatura conectada.
    • Mejoras en el uso de la pantalla táctil
    • Corrección de errores con respecto a versiones anteriores.

    Puedes comentar esta noticia en la sección de FOROS DE ELECTRÓNICA.

    Fuente: Nosram

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed