• Actualizacion del chasis drift D-Max de Yokomo

    Yokomo ha anunciado una nueva actualización para el chasis de drifting D-Max, que está fabricado en carbono SSG con una distribución de peso bastante estudiada para mejorar el centro de gravedad del conjunto, y que permite también el montaje del motor en 2 posiciones diferentes.

    actualizacion


    Consta de un sistema de dirección que permite un ángulo de 45 grados, sistema de transmisión a las cuatro ruedas, amortiguadores en aluminio y caja de la batería compatible con LiPo en posición horizontal en la zona posterior. El kit viene sin la parte electrónica, por lo que para funcionar es necesario adquirir un receptor de radio de dos canales, servo, motor, variador y también algunos componentes como carrocería, ruedas y llantas (que tampoco vienen incluidos).

    Puedes comentar más sobre este modelo y otros modelos drifting en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed