• Actualización del Kyosho Inferno GT2 para Rally Game

    El popular Kyosho Inferno GT2 ha sido objeto recientemente de una actualización y aquí está el resultado obtenido. Se trata de un modelo a escala 1/8 con un motor de alta potencia, el KE25, que proporciona mayor par y velocidad máxima que el anterior modelo; y con una carrocería en la que han intentado esmerarse en cuanto a estilo.



    Las dimensiones de chasis se han estudiado para ofrecer mayor estabilidad. El anterior kit de transmisión denominado IGW008 que era opcional, ahora se incluye como standard; ayudando a que las transiciones en los cambios de marcha sean más suaves. Se ha realizado el chasis en un material más duro. Por otra parte se incluye el sistema KT-201 de 2.4Ghz con pantalla LCD. Otras funciones incluidas son la de paro del coche en caso de error de la señal de la emisora, y función ABS.



    Disponible a partir de marzo de 2012 con carrocería Corvette C6-R o Audi R8 LMS.


    Para opinar y leer opiniones de otros usuarios sobre este modelo puedes visitar este enlace: Kyosho Inferno GT2.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed