• Actualizaciones en Chasis TEH-R31 para Drifting

    Hachiroku nos ha presentado en un post su máquina para Drifting con las mejoras que le ha ido introduciendo. Se trata del chasis TEH R31 de grafito Transformer, servo turnigy MG959_Alloy Digital Metal Gear 0.2sec, combo brushless Power System 5200Kv 100A, y amortiguadores TA05, cardans delanteros y diferenciales de bolas Braodtech.


    Aunque según nos comenta, el modelo todavía se encuentra en fase de actualización, ya que parece ser, que todavía tiene pensado incorporarle más opcionales que nos irá contando...de momento el resultado ha sido muy bueno, por lo que imaginamos que lo está por llegar no nos dejará indiferentes.

    Para ver la galería de imágenes subidas para este chasis y estar al corriente de la evolución de este modelo o preguntar dudas, puedes visitar el post en el siguiente link: Mi TEH R31.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed