• Adam Drake se hace con la Silver State 2012 en buggy eléctrico

    El conocido piloto americano Adam Drake, ha conseguido hacerse con la pole primero y con el número uno del podium después, en la categoría de buggy eléctrico escala 1/8 del Campeonato Silver State 2012 celebrado en Nevada.

    carrera campeonato


    La carrera final se vivió con una lucha interesante, sobretodo en los 5 minutos finales, donde Drake tuvo que defenderse de varios contrincantes, entre ellos, Moller, Kortz, Ryan Lutz y Wernimont. De todos ellos, el que quizá tuvo más oportunidades de llevarse también este título fue Kortz, puesto que fueron varias veces las que se intercambió la primera posición entre ellos dos durante la carrera; pero finalmente un error de Kortz en la última vuelta hizo que dejara de tener opción al primer lugar del podium y también que fuera adelantado finalmente por Wernimont, con lo que tuvo que conformarse con el tercer peldaño.

    Resultado Buggy eléctrico:


    1º Adam Drake
    2º Carson Wernimont
    3º Jeremy Kortz


    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT ELÉCTRICO.

    Fuente: RC Insider

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed