• Adaptadores para eje rígido delantero Xray

    Como novedad de la mano de Xray llegan estos adaptadores para el eje rígido delantero del modelo T3, que pretenden sustituir a versiones anteriores fabricadas en composite, y cuya particularidad es que proporcionan mayor resistencia y vida útil. El diseño modular de este accesorio, permite una fácil extracción y mantenimiento.



    Sus ranuras internas hacen necesaria la utilización de las piezas accesorias que también van incluídas y que eliminan el exceso de juego entre outdrive y eje de transmisión, y se facilita por tanto una transmisión de energía directa a las ruedas. Están disponibles en packs de 2 unidades.

    Puedes comentar este accesorio en EL POST OFICIAL DEL XRAY T3.

    Fuente: Xray.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed