• Los aditivos: Ahora 1/8 pista gas y pronto en 1/10 touring gas o 1/8 TTgas?

    El debate sobre los aditivos en radiocontrol ha dado mucho que hablar, en particular estos dos ultimos años, y es un tema que todavía sigue abierto sobre la mesa. Las opiniones con respecto a esto son tan numerosas y al mismo tiempo tan opuestas, que no se termina de zanjar la polémica.



    Recientemente hemos publicado un artículo que trata de explicar para todos los que no estén tan familiarizados con este tema, cuáles son los factores que han ido desencadenando esta situación y también los pros y contras que se le pueden achacar. El artículo también recoge las opiniones de algunos pilotos en cuyas categorías se permite su utilización. Asimismo, también se facilitan varios posts en los que este tema está de actualidad por si tú también quieres aportar tu opinión.

    Para ver el contenido completo y acceder a los post de opinión, visita este link: Aditivos en radiocontrol.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de euvesa
      Yo estoy a favor





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed