• Adrián Castro Ramírez se une al equipo Xray

    El piloto Adrián Castro Ramírez, conocido por ser cuatro veces Campeón de la Copa de Sudamérica y multitud de veces Campeón de Argentina en la categoría de 1/8 TT Gas, se ha unido al equipo Xray.

    Así lo ha confirmado la marca, comentando además que el piloto competirá tanto en buggy como en truggy; y que esperan con impaciencia su participación en los próximos mundiales de la categoría que se celebran en Argentina.



    Además de este nuevo fichaje, la marca también ha prorrogado contrato con el Campeón de Sudamérica en 1/10 y actual campeón de 2011 Juan Pablo Golobic, quien ya formaba parte del equipo y que disputará las pruebas tanto en pista como en TT de Argentina.

    Fuente: Infobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed