• Aero Forza: La carrocería RC fabricada en túnel de viento

    videos radiocontrol
    Las tecnologías más avanzadas llegan poco a poco al mundo del radiocontrol, como es el caso de la nueva marca de carrocerías Aero Forza, de la cual se ha empezado a hablar en este pasado mundial de 1/8 Pista Gas. Se trata de un nuevo producto fabricado en UK y destinado principalmente a pilotos profesionales. Su producción se centra principalmente en la gama de carrocerías para modelos de competición, y utilizan un túnel de viento para poder aplicar los mismos principios que en la industria del automóvil y optimizar al máximo la aerodinámica.

    La primera carrocería de Aero Forza llegará al mercado en 2014 y cada diseño comprende tres fases de trabajo: una primera etapa en CAD con el análisis al detalle del estudio dinámico; para pasar después al desarrollo del prototipo que es el que se testea en el túnel de viento. Posteriormente y antes de la puesta en producción, varios pilotos la prueban en pista donde se verifican todos los requisitos y en su caso, se introducen las posibles mejoras. Os seguiremos informando...De momento aquí os dejamos un vídeo:



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed