• AeroTrainer: el drone para ayudar a deportistas

    Otra aplicación de los drones, en este caso para ayudar a deportistas de elite a perfeccionar tecnica, a evitar lesiones, tener puntos de vista nuevos,... Las aplicaciones posibles del AeroTrainer son varias. El dron cuenta con una cámara multi-eje con varios sensores que le permiten grabar video a 360 grados, capturar señales vitales humanas y analizar movimientos en entornos tridimensionales.

    Funciona junto a gadgets wearables para ofrecer datos más completos y útiles. Todo sería controlado desde un software desarrollado para tablets. Algunos de los ejemplos que plantean los impulsores de esta idea son:


    • En atletismo, para capturar en video a uno de los participantes de la carrera, seguir su movimiento, obtener estadísticas de velocidad, distancia y ritmo cardíaco y detalles de su movimiento corporal para poder ser reparado a futuro para prevenir lesiones o mejorar el rendimiento.
    • En el fútbol, puede chequear la temperatura corporal de los jugadores y permitir examinar jugadas en detalle desde un punto de vista privilegiado.
    • En el fútbol americano y el rugby, deportes de riesgo, sirve para informar en tiempo real sobre el posible riesgo de un golpe que ha sufrido un jugador para evitar inconvenientes mayores.




    El proyecto de tipo crowdfunding parece que no ha conseguido su objetivo de 25.000 $. Mas info:

    Aerotrainer: Drone para deportistas


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed