• Agama A8 EvoT: Truggy ya disponible

    fotos imagenes

    Ya se encuentra disponible el nuevo Truggy de Agama: el Agama A8 EvoT. Os presentamos la colección de imágenes detalladas de este nuevo modelo que utiliza el 90 % de las piezas del buggy; de forma que resulta mucho más fácil y cómodo tener repuesto tanto del buggy como de este truggy.

    A pesar de ser un modelo tan reciente, el truggy ya cuenta con cierto palmarés a sus espaldas, ya que se ha proclamado vencedor en varias carreras internacionales, como es el caso de Francia de la mano de Jerome Sartel, en Inglaterra gracias a Jon Hazlewood, o en USA con Jason Braham.

    Algunos de los comentarios de los más experimentados en modalidad Truggy de diversos países, vienen a destacar de este modelo su dureza y robustez, por lo que se perfila como una opción muy competitiva actualmente en el mercado.

    Por otra parte, el piloto de la marca Dani Vega, ofrecerá soporte técnico en el POST OFICIAL DEL TRUGGY A8 EVO-T, al igual que venía haciendo para todos los usuarios de la modalidad buggy.

    Aquí hemos compartido algunas imágenes, pero tienes la colección completa para verlo más en detalle en esta galería: AGAMA TRUGGY FOTO-REVIEW.











    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed