• La Agencia Espacial Europea apuesta por un robot-serpiente para Marte

    marte
    Dentro del apartado de noticias curiosas que de vez en cuando encontramos por la red, hoy os acercamos la última noticia de la Agencia Espacial Europea. Se trata de un proyecto con el que pretende desarrollar una serpiente-robot con la que poder desplazarse por el terreno rocoso y desierto que presenta Marte para poder recopilar información. Desde la Agencia sostienen, que la forma que tienen estos reptiles para desplazarse permite ajustarse mucho mejor a los requisitos que los robots con forma de coche o vehículo, y que son hasta la fecha, los que se estaban utilizando.

    El proyecto no está aún finalizado y se encuentra en fase de desarrollo. Está previsto que, aunque se comiencen a utilizar estos nuevos robots, también sigan formando parte del equipo los anteriores, que se seguirán enviando como apoyo para ofrecerles recarga o recoger algunas muestras. En este vídeo se muestra brevemente el comportamiento de estos nuevos robots:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed