• Agresion por volar con un cuadricoptero

    Una mujer de Connecticut se enfrenta a cargos de asalto después de que la policía afirma que atacó a un joven de 17 años de edad que estaba volando un cuadricóptero sobre la playa.

    Según el Hartford Courant, Andrea Mears de 23 años, atacó a Austin Haughwout porque pensó que estaba tomando fotos inapropiadas de gente tomando el sol con su aparato no tripulado.

    El joven capturó el asalto con su iPhone y lo publicó en YouTube este fin de semana. El video muestra a una mujer que tira del cuello de la camisa de Haughwout y le rompe la cara mientras lo llama “pervertido”.

    La policía dijo que Mears llamó el 12 de mayo a informar que alguien estaba volando un avión a control remoto con una cámara en él sobre la playa.

    Poco tiempo después, el joven llamó para informar que estaba siendo atacado por una mujer, más tarde identificada como Mears, dijo la policía.
    No se formularon cargos contra el joven y en las imágenes que capturó con el dispositivo no se divisan personas.

    La joven fue arrestada. aqui os dejamos el video:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed