• Ahora los foros de CochesRC están en Facebook!!

    Siguiendo con la línea de novedades que poco a poco vamos implementando en la página, hoy le llega el turno a los Foros. Hasta ahora los usuarios podían visitar los foros de la página por un lado, y visitar el perfil facebook de CochesRC por otro, pero con esta nueva aplicación puedes postear en tus foros desde tu sesión de facebook entrando en el perfil de CochesRC.


    Para ello basta con ir al perfil de la página y pinchar en "FOROS COCHESRC" que aparece en el menú superior izquierdo, justo debajo de Muro, Información y Actividad de Amigos. Te redireccionará a otra ventana donde podrás ver en primer lugar las novedades más importantes que se han incluído en la página en las últimas horas (imagen anterior) y en la parte superior (junto al logo de CochesRC) aparecerán tres pestañas, en una de las cuales pone "FORUMS". Pinchando sobre ella tendrás acceso directo a visualizar los foros de la página desde Facebook.



    Eso sí, para poder postear desde Facebook también directamente y poder utilizar al 100% las opciones de la herramienta, es NECESARIO e IMPORTANTE que tengas enlazada tu cuenta Facebook con tu cuenta en la página CochesRC. Para tener ambas cuentas enlazadas si aún no las tienes, basta con que sigas estos pasos que te señalamos aquí. Es importante que hagáis este paso previamente a intentar postear desde Facebook, ya que si intentáis postear sin haber enlazado vuestra cuenta el sistema os creará un nuevo usuario en la página con vuestros datos de inicio de Facebook:

    • Inicia sesión en la página y pincha sobre "fConnect" (el botón azul en la parte superior de la página principal, junto a los datos de inicio de sesión)
    • Una vez hecho esto, si también habías iniciado sesión en Facebook previamente, se enlazarán ambas cuentas directamente, si no es así, te pedirá los datos habituales de inicio de Facebook y enlazará las cuentas.

    Hecho esto ya podrás ver los posts, y contestarlos desde Facebook. Estos mensajes se actualizarán directamente en los post de CochesRC con tu nombre de usuario al estar enlazadas ambas cuentas.

    Esperamos que esta nueva aplicación os sea cómoda y podáis disfrutarla. Recuerda que puedes realizar tus comentarios, sugerencias, opiniones....en el POST HABILITADO PARA DUDAS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed