• Alain Sarafyan ganador del Last Man Standing (Vídeo)

    Nuestro amigo Alain Sarafyan, piloto del equipo TLR; y a quien pudimos conocer en el pasado RCShow12, ha conseguido hacerse con el título de la prueba "Last Man Standing 2012" que se ha celebrado recientemente en Estambul para un selecto grupo de pilotos de Turquía. La prueba ha celebrado la primera edición de un formato de carrera bastante peculiar; que tal y como comentan desde la organización, surgió más bien como un juego que ha ido cogiendo forma poco a poco.

    equipo TLR Team Losi RAcing

    La invitación para participar en esta prueba solamente se ha extendido a 10 pilotos. El piloto solo depende de sí mismo para hacer todo lo necesario hasta llegar a final de carrera; es el propio piloto quien se encarga de sus entradas en boxes y también de solventar cualquier incidencia en el circuito; y a su vez, no pueden ayudar a otros pilotos realizandoles ningún tipo de asistencia. Finalmente, tras una intensa carrera de 2 horas de duración, el resultado fue el que os dejamos a continuación:



    Aquí un vídeo de parte de la prueba:







    Más carreras de esta categoría en ESTE LINK.

    Fuente: LiveRC

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed