• Alain Sarafyan y Bora Deniz Aksüt en el RC Show 2012 desde Turquía

    Os seguimos aportando información sobre algunos de los pilotos que vienen de otros países para competir en el RC Show 2012. Seguramente ya habréis visto en el listado de inscripciones a dos pilotos confirmados que vendrán desde Turquía. Se trata de Alain Sarafyan y Bora Deniz Aksüt, ambos en el Top Ten del radiocontrol en su país, y cuyos nombres acostumbran a estar en algún peldaño del podium en las carreras que disputan.

    radiocontrol show 2012

    En concreto, entre el palmarés del piloto Alain Sarafyan que este año se ha unido al equipo TLR, destaca su primer puesto en la Buggy Burn Champion celebrada este mismo año, campeón de la RcBud (EP y Nitro) y campeón de la Nitro Dirt Challenge (GP Buggy) en 2011, aparte del nacional turco.

    Por su parte, Bora Deniz Aksüt del equipo Serpent tiene también un palmarés que cabe destacar, quedando siempre en la primera o segunda posición en sus campeonatos nacionales y con un cuarto puesto en la comentada anteriormente Buggy Burn Champion.

    Ya sabes que tienes más información sobre el evento en: RC SHOW 2012- MADRID.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed