• Alarma para valores bajos de tensión MaxAmps para LiPo

    MaxAmps ha presentado este detector para valores bajos de voltaje de las LiPo; y que se caracteriza por tener unas reducidas dimensiones y ser muy ligero de peso.

    detector tension alarma maxamps para Lipo niveles bajos de voltaje


    Su función es la de prolongar la vida útil de las baterías, haciendo que su nivel de tensión no disminuya demasiado; ya que detecta el punto de la descarga de la Lipo donde se debe de dejar de utilizar la batería; aunque también se puede utilizar para testear el nivel de la LiPo en cualquier momento.

    Características:

    • Se puede utilizar con Lipo 3.7V (1 celda) hasta 29.6V (8 celdas).
    • Precisión de detección de voltaje 0,01V.
    • Se ilumina un led rojo cuando el nivel de tensión en una celda está por debajo de consigna (por defecto 3.3V aunque puede ser modificable), y también suena una alarma que indica que la Lipo se debe dejar de utilizar.
    • Mide 40mm x 25mm x 11mm y pesa solo 5 gramos.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de sirferre
      Alguien sabría decirme cuanto es más o menos el valor mínimo de tensión que debe tener, en todo momento, una batería de lipo para que no se estropee y donde puedo conseguir uno de estos aparatos?
    1. Avatar de toniobar
      El valor mínimo de tensión recomendable 3,2 V aunque se podría bajar a 3,0 V pero esa medida ya puede ser crítica.
      Lo puedes conseguir en la página de subastas.
      Un saludo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed