• Alberto García ficha por SWorkz

    pilotos 1/8 tt gas
    La marca Sworkz anuncia estos días el fichaje del piloto Alberto García; conocido por todos por ser finalista en Campeonatos europeos, así como por las nueve veces que en total ha conseguido un título de Campeonato de España. Alberto se une al equipo internacional de la marca y tomará parte en la mayoría de los eventos internacionales, así como nacionales y algunos regionales. Estas han sido las primeras palabras del piloto tras conocer la propuesta de la marca para unirse al equipo:

    "Lo primero, me gustaría agradecer a Sworkz, así como a todo el equipo de MDL el esfuerzo para poder ofrecerme esta oportunidad. Estoy encantado de formar parte de este equipo, y tengo que decir que a la vez sorprendido del rendimiento que me ha demostrado el S350 BK-1; y que me da plena confianza de cara a la nueva temporada".

    Aparte de este cambio en lo que respecta al buggy, Alberto también probará suerte esta temporada con las ruedas americanas JConcepts, donde además pasa a ser asesor de su nuevo distribuidor (Stopandgo.com.es).

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed