• Alberto García gana la Prueba de Navidad del Club CARTT

    Carreras navidad 2013 club cartt
    Alberto García
    ha sido el ganador de la Prueba de Navidad que el Club CARTT organizó el pasado fin de semana en su circuito de Fuencarral. Una prueba, que además, estuvo cargada de regalos. Le acompañaron en el podium Daniel Pariente y Oscar Navarro, con Chema Casado y Juanma Guillén en 4º y 5º puesto respectivamente.

    Esta es la crónica que nos llega como resumen del fin de semana y de esta carrera:

    "El pasado fin de semana tuvo lugar la última carrera de este año en el espectactular circuito de Fuencarral.

    Más de 100 pilotos se inscribieron para esta carrera, atraídos por el nuevo trazado y el sorteo de diversos regalos, donde Stop and Go colaboró como patrocinador del evento.

    Las clasificatorias resultaron ser un poco caóticas para todos los pilotos, al no existir ningún ranking ni recolocación. Finalmente la pole fue para Daniel Pariente, seguido de Juanma Guillen y Pablo Landaburu.

    Muchos pilotos probaron distintos modelos JConcepts, y quedaron altamente contentos con su comportamiento y durabilidad.

    Para la Final A, el piloto de JConcepts, Alberto García, no dio opción a nadie, alzándose con la victoria con una vuelta de ventaja sobre el segundo clasificado, Daniel Pariente, y dos vueltas sobre el tercero, Óscar Navarro:

    1º Alberto García: Sworkz / RB / JConcepts
    2º Daniel Pariente: HB / RB / ProCircuit
    3º Óscar Navarro: Serpent / Nvision / PL

    Una vez más, los modelos JConcepts se han mostrado como la rueda a batir en el circuito.
    "

    Más resultados en: SJ-Crono.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed