• Alberto Garcia consigue la victoria en el campeonato CATAR celebrado este fin de semana

    Este fin de semana se ha disputado en Tarancón el campeonato CATAR, que ha contado con mas de 70 inscritos. Solo han faltado los pilotos que están corriendo el mundial en Italia, y asi cuenta el propio Alberto, como se vivió la carrera:

    "... El circuito de Tarancón, como viene siendo habitual, con un aspecto espectacular, respaldado con una gran organización.

    Unos problemas en las mangas clasificatorias nos lleva a la final B (puesto 19th), en la que conseguimos remontar tras 30minutos de final.


    Una vez en la gran final A, saliendo con el dorsal 11, nos alzamos con la victoria, con una vuelta de ventaja sobre nuestros rivales.


    El joven y rapidísimo Ignacio Gutierrez Morales se hace con la victoria en la categoría 1/8TTe.


    Podium final:
    1º Alberto García - Sworkz
    2º Pablo Landaburu - Sworkz
    3º Ignacio Gutierrez - Agama
    "


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed